DESCUBRIENDO Un camino de letras: Imaginación desde siempre

lunes, 2 de enero de 2012

Imaginación desde siempre


 Una niña encontró un mundo tras una puerta que su madre dijo que no llevaba a ninguna parte. Pues donde la niña veía ninfas, dríadas, sátiros y centauros su madre sólo veía oscuridad. La niña buscó la llave por todas partes, pero no existía. Ningún cerrajero fue capaz de abrirla porque era mágica y sólo la niña estaba destinada a hacerlo.
Un día se convirtió en adulta y se olvidó de ese otro lado. Se marchó a vivir a otra parte y pasaron años hasta que volvió a esa habitación. En cuanto entró, la cerradura fue lo primero que llamó su atención. A pesar de lo mayor que era, no vio nada diferente a la última vez y comprendió que ese era el futuro que ella siempre había querido. Fue entonces cuando apareció la llave en su mano y por fin pudo abrir la puerta de sus sueños.

3 comentaris:

Nathalie dijo...

qué guay el bloc! pero no entiendo lo de la niña al final que volvió a mirar y se dio cuenta que era el futuro que quería? osea no lo entiendo, quería un mundo de ninfas, hadas y fantasía?
un besooo,

Nathalie.

Sonia dijo...

Espero que esta niña nunca pierda las llaves y no permita que nadie más le bloquee el paso.Que sus alas se extiendan hasta volar.

Loneta dijo...

Sigue buscando en esa habitación, encontrarás lo que deseas.

Publicar un comentario