DESCUBRIENDO Un camino de letras: Hugo

sábado, 3 de marzo de 2012

Hugo




La semana pasada vi la película Hugo. Desde que había visto el anuncio en cartelera me moría de ganas de verla pues el género fantástico es mi preferido tanto en literatura como en la pantalla.

Me pasé toda la película esperando. ¿Esperando qué? A que pasara algo más porque, en mi humilde opinión, la trama era adecuada para ser secundaria, no principal.

La parte más dramática no me emocionó porque le faltaba algo a los personajes, me atrevería a decir que profundidad. El misterio tampoco me funcionó porque se me hizo aburrido, ¿y si hubiera habido un poquito más de acción, de aventura en lugar de aguantar ese misterio que al final resulta ser flojo? Eso le hubiera aportado un gran valor.

Lo que no se puede negar es que la parte tecnológica, la imagen es espectacular. Lo demuestra los cinco Oscar que ha ganado, todos relacionados con la imagen y sonido.

¿Recomiendo esta película? Sí, pero id a verla en 3D para poder aprovechar al máximo los puntos positivos que tiene.



0 comentaris:

Publicar un comentario