DESCUBRIENDO Un camino de letras: Guión de televisión

domingo, 13 de mayo de 2012

Guión de televisión

¡Hola a todos!

Últimamente no he escrito mucho en el blog, pero ¡prometo no dejaros colgados! Es un mes muy movido en el trabajo y es difícil encontrar tiempo para hacer lo que más me gusta: escribir.
La semana pasada hice un relato, y pensaba colgarlo hoy, pero no ha pasado los filtros de la sesión Bloomsbury con mis amigos escritores, y si ellos consideraron que no está a la altura de ser publicado (por varios motivos que comparto), pues ¡a trabajarlo! Espero poder compartirlo con vosotros pronto.

De momento lo que he dicho no tiene nada que ver con el título de la entrada ¿verdad? Y es que parte del tiempo libre que he tenido lo he dedicado a mejorar un proyecto Sit Com (Comedia de Situación) juvenil que había hecho como ejercicio en el curso  de Guión Televisivo en el Ateneu. ¡Resulta que el profesor lo considera lo suficientemente bueno como para moverlo! Por supuesto no puedo dejar pasar esta oportunidad, así que aquí estoy haciendo los últimos retoques para enviárselo a dos contactos que me han proporcionado.

De momento ni siquiera sé si gustará, y menos si se llevará a cabo, pues en los tiempos que corren tampoco se invierte un céntimo en televisión, sino que se apuesta por los programas y series consolidadas. Vamos como las editoriales, el contexto es igual de triste. Pero al menos, si gusta, puede servirme para entrar en el mundillo. Me veo como guionista y como novelista. Vivir de crear historias, ese es mi sueño.

2 comentaris:

Nakina dijo...

Bueno, puede que éste no llegue lejos porque el momento no lo permita. Pero ya has llegado ahí, a enviarlo. Y siempre está la posibilidad de que en un tiempo lo rescates (si es que ahora lo echaran para atrás), lo adaptes al momento y vuelvas a darle otra oportunidad :)

Ya me contarás ^^

Melanie Rostock dijo...

Hola Nakina, la verdad es que me contestaron de la productora, estaban interesados y se iban a poner en contacto conmigo, pero esa llamada nunca ocurrió (todo esto fue antes del verano), y yo publicándolo en facebook súper contenta jej Quizás es que no es el momento adecuado por eso no he insistido, tengo muchos proyectos entre manos y no se puede hacer todo a la vez, pero bueno lo que en principio fue un ejercicio de clase interesó a una productora lo suficiente para mandarme un mail, sólo por eso estoy contenta :)

Publicar un comentario