DESCUBRIENDO Un camino de letras: En el buen camino

martes, 19 de junio de 2012

En el buen camino


Cuando me decía que estaba siguiendo un camino de letras, en realidad estaba viéndolo desde la distancia, caminaba hacia él pero no acababa de llegar nunca; había algo que me retenía y sabía exactamente lo que era, pero no encontraba la fuerza para liberarme. Ahora que me he desligado de esa rutina, que me oprimía, me encuentro frente a una vida totalmente desconocida para mí, y eso no me asusta, al contrario, así es como quiero que sea: un reto.

Ahora sí puedo decir que avanzo por un camino de letras pues voy a emprender un sueño, haciendo realidad aquello que realmente me gusta. No hay que esperar a que nadie te venga a buscar, es uno mismo quien debe trabajar para hacerlo posible. Y ese es el punto en el que estoy, trabajando, formándome, gestionando mi tiempo, sintiéndome libre, y se me escapa una risita alegre porque estoy cerca, tan cerca de conseguirlo.



0 comentaris:

Publicar un comentario